Cursos de Introducción

Cursos de Introducción

dsd1col Si está interesado en probar el buceo por primera vez lo puede hacer en una piscina o además realizando una inmersión en aguas abiertas con su instructor. Esto le permitirá entrar al mundo subacuático de una manera muy divertida, pero además muy segura, y casi la mayoria de las personas que realizan esta experiencia, casi, inmediatamente se inscriben en un Curso PADI Open Water Diver para lograr su certificación, inclusive la persona que realiza esta experiencia se le reconoce sus conocimientos. Esta experiencia puede cambiar su estilo de vida !!!!!!!!! Es la forma más popular de ingresar al mundo del buceo. Se puede realizar en diferentes ambientes. Tiene crédito para ingresar al curso PADI Open Water Diver. Se realiza a una profundidad entre 20 pies a 40 pies máximo. El programa no lleva más de dos horas.
bubblemaker El programa de PADI Bubblemaker es para los niños y niñas de 8 años hacia arriba. Es divertido, fácil y seguro. ¡El programa fabricante de burbujas de PADI es una manera para que los jóvenes se junten con la familia de buceadores y que comiencen con la tendencia de bucear.Los niños deben ser ACEPTABLES en el agua, pero no tienen que ser nadadores estupendos puesto que la profundidad máxima es solamente 2m/6 pie. Para niños de 8 años hacia arriba que se quieran divertir en una piscina También disponible como una experiencia de aguas abiertas (2 metros máximos) No se requiere entrenamiento previo Se usa equipamiento específico para niños. – no de adultos Una sesión típica dura aproximadamente una hora (inscripción, equiparse y diversión incluida)
padisealteam El PADI Seal Team es un programa para jóvenes que están buscando tareas de acción en una piscina haciendo excitantes misiones Acuáticas con equipo scuba. Usted se ha imaginado alguna vez lo que seria bucear con luces, tomar fotos digitales o flotar como un astronauta ? Estas son las AquaMissions, Usted aprenderá mas sobre seguridad del buceo y podrá disfrutar AquaMissions como Naufragio, navegación, flotabilidad, fotografía subacuática, educación ambiental y más. Tiene la posibilidad de hacer algo divertido en la piscina, conocer amigos y compartir la aventura del mundo subacuático
  • El Programa PADI Seal Team es una experiencia divertida solo en piscina.
  • El Programa PADi Seal Team es conducido por Profesionales PADI certificados.
  • El Programa PADi Seal Team es una actividad divertida para niños y niñas con un mínimo de 8 años.
  • El Programa PADI Seal Team enseña a los niños acerca del entorno subacuático.
...no se encontró información.